El Diputado al Congreso por Alicante, Agustín Almodóbar, junto al Diputado en las Cortes Valencianas, el sanvicentero José Juan Zaplana, asistieron ayer a la tertulia que realiza periódicamente el Partido Popular de San Vicente.
Los Populares de San Vicente, han continuado tras las elecciones del mayo, con sus periódicas tertulias vecinales, para mantener el contacto directo con la población. “Cada quince días solemos convocar una café al que puede asistir quien lo desee, no sólo simpatizantes del Partido Popular. Es una forma directa de conocer la opinión y necesidades de nuestros vecinos” afirma el Portavoz de los Populares de San Vicente, Óscar Lillo.
En esta ocasión, y dada la presencia de Agustín Almodóbar, Diputado al Congreso por la provincia de Alicante, acudieron también representantes de asociaciones festeras y culturales, dada la experiencia de Almodóbar en estos ámbitos. “Estoy encantado de estar en San Vicente una vez más, y para participar en esta actividad tan positiva. Es la forma de poder escuchar a vecinos, afiliados y colectivos sociales de los distintos municipios y tomar buena nota de todas las iniciativas e inquietudes, de todo lo que ellos creen que hace falta cambiar y que nosotros, si alcanzamos el gobierno el próximo 10 de noviembre podremos poner en marcha.” comenta Almodóbar.
La tertulia contó también con la participación del Diputado en las Cortes Valencianas, José Juan Zaplana. “Que los dirigentes políticos de todos los ámbitos, ya sean nacional, autonómico o local, estén cerca de los ciudadanos es la mejor medida que puede adoptar un partido político. Se dice que los políticos viven en un mundo paralelo que no es el real, pero la mayoría somos “pueblíticos”, pisamos habitualmente los pueblos, como hacemos Agustín o yo, y también muchos otros concejales del Partido Popular. Somos cercanos a la realidad, y medidas como ésta, ponen en valor que estamos al día de los problemas de la gente y que también podemos darles las soluciones para que esos problemas dejen de serlo” concluye Zaplana.