El Partido Popular inicia la campaña electoral con el reto de explicar su proyecto para San Vicente vecino a vecino
10.05.2019

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Óscar Lillo, participó anoche en la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña para las elecciones municipales del 26 de mayo. Acompañado de los miembros de su candidatura, afiliados y simpatizantes, recorrieron durante toda la noche el municipio para colocar la publicidad electoral en los espacios autorizados para ello.

El candidato popular ha afirmado que “arrancamos con mucha ilusión y energía una campaña electoral que se va a caracterizar por la cercanía, en la que vamos a tratar de explicar el proyecto que tenemos para San Vicente vecino a vecino, comercio a comercio y calle a calle. Nuestro objetivo es convencer a los sanvicenteros de que el proyecto renovado, moderado y ambicioso que presenta el Partido Popular es la mejor opción para San Vicente”.

Óscar Lillo ha explicado que “el lema que hemos elegido para esta campaña es Sentido Común, que representa la forma que tenemos de ver la política local, basada en la sensatez, la claridad de ideas, la moderación y la eficacia en la gestión, centrándonos en dar respuesta a los problemas reales de los vecinos a partir del sentimiento común que une a todo nuestro equipo: trabajar por nuestro municipio”.