El candidato popular buscará financiación europea y de otras administraciones para las inversiones de San Vicente
17.05.2019

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Óscar Lillo, ha anunciado que si consigue el apoyo de los ciudadanos el próximo 26 de mayo trabajará de forma decidida para lograr financiación de la Unión Europea y de otras administraciones públicas para llevar a cabo las inversiones que necesita San Vicente del Raspeig en los próximos años. Así lo ha explicado con motivo de la visita al municipio del candidato popular al Parlamento Europeo, José Manuel García-Margallo.

Óscar Lillo ha explicado que “hemos pedido su apoyo para tratar de conseguir fondos europeos que permitan convertir en realidad proyectos que llevamos en nuestro programa electoral, entre ellos la recuperación de la antigua fábrica de cementos como pulmón verde y para crear nuevas dotaciones para uso y disfrute de los vecinos, que podría encajar dentro de los programas de financiación de la Unión Europea”.

El candidato popular ha afirmado que “es fundamental buscar financiación de otras administraciones para realizar determinados proyectos que no pueden ser asumidos íntegramente por el Ayuntamiento, y uno de ellos es la antigua cementera, que cuenta con muchos edificios incluidos en el Catálogo de Bienes Protegidos que aprobamos en la anterior legislatura bajo el gobierno del Partido Popular”.

Óscar Lillo ha recibido esta mañana el apoyo de José Manuel García-Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores, y candidato del Partido Popular al Parlamento Europeo, cuyas elecciones se celebran también el 26 de mayo junto a las municipales. Ambos, acompañados por varios miembros de la candidatura y simpatizantes, han visitado varios comercios y han realizado un recorrido por el mercado de San Vicente y la avenida de la Libertad.

García-Margallo ha defendido la importancia de votar al Partido Popular, tanto a nivel municipal como en las europeas, para seguir construyendo una Unión Europea fuerte, en la que se respeten los valores y principios democráticos y en la que el Partido Popular tiene que seguir siendo una fuerza mayoritaria para garantizarlo.